Neymar será del PSG en las próximas 48 horas

Neymar, en un acto en China. /Afp
Neymar, en un acto en China. / Afp

Así lo aseguran medios galos, que afirman que el club parisino ya tiene pedidos los permisos para presentarlo frente a la Torre Eiffel

COLPISA

El culebrón Neymar está a punto de tocar a su fin. El jugador brasileño abandonará el Barcelona y será nuevo futbolista del Paris Saint Germain en las próximas 48 horas, según aseguran diversos medios franceses.

Frente a la Torre Eiffel, presentándolo ante toda la ciudad y convertido en uno de los nuevos emblemas de la ciudad de París. Así asegura 'Europe 1', radio francesa, la presentación de Neymar como nuevo jugador del PSG. El citado medio afirma que la entidad que preside Nasser Al-Khelaïfi ya ha llevado a cabo los trámites para que el acto se celebre en la Plaza de Trocadero.

De este modo, Neymar tendría una presentación acorde a las cifras del traspaso. A la espera de que la operación se cierre, el montante podría ascender a los 222 millones de euros, cláusula de rescisión del brasileño.

Pese a que el traspaso parece cada vez más cercano, el París Saint Germain no quiere lanzar las campanas al vuelo y considera que el fichaje está hecho tan solo a un 60%, según asegura L'Equipe,

Temas

Neymar

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos