Jornada 15

Zidane: «Ha sido espectacular»

Zinedine Zidane. / Foto: Afp | Vídeo: Atlas

El técnico madridista aprovechó para felicitar a sus jugadores tanto por el partido como por el resultado

COLPISA

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró muy satisfecho con el juego de su equipo, que por fin completó un gran partido en el Santiago Bernabéu en Liga y ganó 5-0 al Sevilla. «Yo creo que la primera parte fue espectacular. El primer gol lo hicimos rapidísimo y no hemos bajado el listón hasta el final ante un equipo como el Sevilla, que en cualquier momento te puede poner en dificultades», declaró el francés.

Además destacó el desempeño de aquellos que no suelen gozar de demasiadas oportunidades: «Hay que felicitar a todos. Para Jesús (Vallejo) o Achraf es complicado porque no tienen muchos minutos, pero hoy lo han hecho fenomenal y manteniedo la portería a cero». Por último, también se acordó de los aficionados que acudieron al estadio y de su próximo encuentro: «Nosotros, a veces, necesitamos su ayuda y hoy ha sido espectacular. Esto nos va a venir muy bien para viajar al Mundialito. Tenemos un partido el miércoles y mejor hacerlo con este 5-0».

Por su parte, Nacho, que se estrenó este curso en Liga marcando el primer tanto del encuentro a los dos minutos de juego, analizó el devenir del duelo: «Salimos igual que el otro día contra el Dortmund. Hoy lo hemos hecho de la mejor manera: marcando temprano. Hemos hecho una primera parte muy buena».

El cuadro de Zidane anotó su mayor goleada esta campaña, poniéndose por delante con cinco goles antes del descanso. «Puede ser el mejor Madrid de la temprada. La primera parte tuvimos un dominio total. Tras el descanso, con un resultado tan a favor, era mucho más fácil», comentó el zaguero.

Un problema de los blancos hasta el momento era la falta de contundencia en los resultados. «Sobre todo es importante por el rival. El Sevilla es gran equipo que luchará arriba. Necesitábamos un partido así. Mantener la portería a cero y marcar muchos goles. Hay que seguir con esta buena dinámica», destacó.

Ante las ausencias, el central se mostró satisfecho con el rendimiento de sus compañeros. «Ha habido bajas muy importantes pero todos hemos dado la cara. Tanto Achraf como Vallejo cumplieron. De cara a la confianza para ellos es fantástico», dijo.

Cristiano marcó de nuevo en el día que compartió su Balón de Oro con la afición madridista. «Hoy presentaba su quinto Balón de Oro, ojalá vengan muchos más. Con partidos así seguro», concluyó el defensa madrileño.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos