Declaraciones

Luis Suárez: «Ya lo dejé bastante claro, no tengo ansiedad de gol»

Suárez ante el Leganés./Reuters
Suárez ante el Leganés. / Reuters

El delantero uruguayo anotó un doblete ante el cuadro pepinero pero cree que «para nada está ganada la Liga»

COLPISA

Luis Suárez anotó doblete ante el Leganés en Butarque para dar los tres puntos al Barcelona en un encuentro muy disputado pese al resultado final. El delantero uruguayo pone así fin a su sequía goleadora tras cinco partidos consecutivos sin ver puerta. Su último tanto había sido ante el Atlético.

El delantero azulgrana, que acumula cuatro goles en quince partidos esta temporada, no duda en reafirmarse sobre su estado de forma. «Ya hablé, ya lo dejé bastante claro. No era ansiedad de gol, era sentirme bien tratando de ayudar al equipo. Hoy los goles fueron importantes para que el equipo sacara los tres puntos contra un rival muy difícil», comentó.

El uruguayo también habló sobre la efectividad del Barça: «Siempre cada partido tiene su dificultad. Hoy jugando de visitante contra un rival que siempre nos pone las cosas difíciles, sabíamos como iba a ser el partido y lo importante era ganar. Siempre intentamos jugar bien, pero a veces no es posible. Tenemos que acostumbrarnos a jugar bien y a ganar los partidos», señaló.

Para Suárez el Barcelona aún no tiene nada hecho en el campeonato: «No, para nada. Vamos primeros con una buena ventaja y un buen margen de puntos. Lo que debemos hacer es seguir en la misma línea», comentó.

Sobre la ausencia de Piqué para el próximo partido del Valencia, el delantero de Salto muestra confianza en el resto de sus compañeros. «Sí, obviamente es una baja muy importante la de Gery porque hoy en día está a un altísimo nivel y, bueno, ahora los compañeros intentarán suplirle de la mejor manera», destacó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos