Real Madrid

Keylor Navas, baja ante el Getafe

Keylor Navas celebra un gol con su selección. /EFE
Keylor Navas celebra un gol con su selección. / EFE

El portero costarricense sufre un edema en el aductor de la pierna derecha y también es duda ante el Tottenham para el partido de Champions del próximo martes

COLPISAMadrid

Keylor Navas, que no pudo jugar el martes con la selección de Costa Rica tras lesionarse ante Honduras, no podrá disputar el sábado con el Real Madrid el partido de Liga del equipo blanco contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. El portero madridista sufre "un edema en el aductor mayor de la pierna derecha" y está "pendiente de evolución", aunque también es duda para el encuentro de la Champions del próximo martes día 17 contra el Tottenham en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid emitió este miércoles un parte médico oficial sobre el estado físico de Keylor Navas y, aunque no determinó el tiempo de baja, el guardameta estará alejado de los terrenos de juego cerca de una semana. La Federación de Fútbol de Costa Rica anunció anteriormente que el portero sufría "un desgarro miofascial vasto medial y parte del aductor del muslo derecho".

Keylor Navas regresó el lunes a Madrid y el martes estuvo trabajando dentro de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, para ser sometido este miércoles a diversas pruebas médicas en el Hospital Sanitas La Moraleja.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos