Primera

Eric Abidal, nuevo secretario técnico del Barcelona

Eriec Abidal, junto a Bartomeu. /Afp
Eriec Abidal, junto a Bartomeu. / Afp

El francés asume las funciones en el primer equipo en lugar de Robert Fernández, que no renovará el contrato que termina el 30 de junio

COLPISABarcelona

Cambios en la secretaría técnica del Barcelona. Éric Abidal será el responsable en sustitución de Robert Fernández, que no renovará su vínculo contractual como secretario técnico del primer equipo de fútbol, que finaliza el próximo 30 de junio. El Barcelona lo ha hecho oficial al tiempo que ha quierido «agradecer públicamente a Robert Fernández su compromiso y su dedicación durante estos años en la entidad», al tiempo que le desea «suerte y éxitos en su futuro».

Esta decisión permitirá que Abidal asuma las funciones de secretario técnico del primer equipo de fútbol y su presentación oficial está prevista para el próximo lunes 18 de junio.

Así, el ex jugador azulgrana vuelve a unir su vínculo con el Barcelona, donde estuvo un total de seis temporadas en las que conquistó 4 Ligas, 2 Copas del Rey, 2 Ligas de Campeones, 4 Supercopas de España y 2 Supercopas de Europa y 2 Mundial de Clubes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos