Jornada 3

Sevilla y Eibar se enfrentan en busca de sensaciones

Ambos conjuntos intentarán mejorar su producción ofensiva y mantener la eficacia en defensa

COLPISA

El Sevilla recibe este sábado al Eibar en la tercera jornada de la Liga tras su triunfo a domicilio frente al Getafe. El equipo entrenado por Eduardo 'el Toto' Berizzo, que solo ha conseguido anotar dos goles en lo que va de campeonato, tiene un exigente encuentro de fase de grupos de la Champions League ante el Liverpool el próximo miércoles, lo que puede producir alteraciones en la plantilla por parte del técnico.

Por su parte, el Eibar, libre de enfrentamientos europeos, llega tras caer en casa ante el Athletic por 1-0. El conjunto armero, hasta la fecha, ha marcado y recibido un gol y cuenta con 3 puntos, ya que se hizo con la victoria en su duelo frente al Málaga en la primera jornada con un gol de Charles.

Para el partido, el conjunto andaluz no puede contar con Nico Pareja, que sigue lesionado, Guido Pizarro, que se rompió un diente, Éver Banega, que deberá cumplir su segundo partido de sanción y Luis Muriel, que no ha llegado a tiempo debido a unos trámites burocráticos que debía atender en Colombia. Sin embargo, el Sevilla sí tiene disponible a Daniel Carriço, Franco Vázquez y Steven Nzonzi, así como al centrocampista aleman Johannes Geis, quien se estrena como convocado.

Mientras, el equipo dirigido por José Luis Mendilibar no puede disponer de los lesionados Pedro León, Arbilla, ,Yoel y Joan Jordan.

- Alineaciones probables:

Sevilla: Sergio Rico, Mercado, Kjaer, Lenglet, Escudero, N'Zonzi, Franco Vázquez, Jesús Navas, Ganso, Nolito y Ben Yedder.

Eibar: Dmitrovic, Capa, Ramis, Oliveira, Cote, Dani García, Escalante, Iván Alejo, Enrich, Inui y Kike García.

Árbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz (Comité Valenciano).

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán.

Horario: 18.30 h.

TV: BeIN

Fotos

Vídeos