Betis

«¿Dani Ceballos? Nadie es imprescindible»

Dani Ceballos, con la selección sub'21.
Dani Ceballos, con la selección sub'21. / Reuters

El presidente del Real Betis, Ángel Haro, ha admitido que el centrocampista «ha rechazado una oferta de renovación» de la entidad verdiblanca

EFEJerez de la Frontera (Cádiz)

El presidente del Real Betis, Ángel Haro, ha admitido hoy que el centrocampista Dani Ceballos "ha rechazado una oferta de renovación" de la entidad verdiblanca y está próximo a fichar por el Real Madrid, pero ha apostillado que "nadie es imprescindible".

Haro ha recalcado, tras la presentación del central Jordi Amat, que "ningún jugador, ni siquiera el presidente, está por encima del club"; y ha anunciado que "vendrán otros futbolistas y saldrán otros canteranos que hagan buenas temporadas con el primer equipo".

El dirigente verdiblanco ha rehusado "dar detalles" sobre la negociación con el Real Madrid pero ha apuntado que "es posible" que los madridistas paguen "algo más de la cláusula de rescisión", por lo que considera, de este modo, que "no sería un fracaso no retener a un futbolista que quería marcharse".

El vicepresidente deportivo del Betis, Lorenzo Serra Ferrer, también se ha mostrado resignado a la marcha de Dani Ceballos al Real Madrid aunque espera "poder darle pronto una gran alegría a los béticos" en forma de nuevos fichajes, pese a que ya ha incorporado a seis futbolistas en el mercado estival.

Serra, por otro lado, ha confirmado que el delantero Rubén Castro, máximo goleador en la historia del Real Betis, podría "buscar una salida", ya que ha manifestado su deseo de marcharse "y el club le va a facilitar que encuentre un destino" como "agradecimiento a todo lo que ha dado".

Fotos

Vídeos