FC Barcelona

El Barça renueva a Umtiti hasta 2023

El Barça renueva a Umtiti hasta 2023

El equipo culé ata la continuidad del central francés de uno de sus pilares defensivos

COLPISAMadrid

El Barça ha anunciado oficialmente este domingo la renovación del central francés Samuel Umtiti hasta 2023, con lo que ata a uno de sus pilares defensivos para las próximas cinco temporadas.

El fútbolista, nacido en Yaundé (Camerún) en 1993, fichó por el Barça en el verano de 2016 procedente del Olympique de Lyon y a cambio de 25 millones de euros, y en dos temporadas en el Camp Nou se ha convertido a sus 24 años en uno de los fijos tanto para Luis Enrique como ahora para Ernesto Valverde.

Rápido, contundente y con una buena capacidad para sacar el balón jugado, Umtiti será también uno de los pilares de la selección francesa que competirá en el Mundial de Rusia.

La firma del acuerdo se producirá este lunes en el palco Josep Suñol del Camp Nou a las 10:00 y media hora después está previsto que el jugador comparezca ante los medios de comunicación en la sala Ricard Maxenchs.

La cláusula de rescisión de su contrato de 60 millones de euros y su juventud le habían convertido en objeto de deseo de los grandes clubes europeos hasta el punto de que el Barça tenía como prioridad renovar su contrato y blindarlo antes del inicio de la próxima temporada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos