Borrar
Dos ambulancias se han desplazado hasta Lezama.
El balonazo en la cabeza a Remiro se queda en un susto
Fútbol | Athletic

El balonazo en la cabeza a Remiro se queda en un susto

El portero ha sufrido un traumatismo craneoencefálico a causa de un potente disparo de Williams, pero las pruebas complementarias no han revelado ninguna lesión importante

Robert Basic

Miércoles, 15 de marzo 2017, 13:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alejandro Remiro ha dado el susto esta mañana en el entrenamiento de Lezama después de recibir un fuerte balonazo de Iñaki Williams en la cabeza que le ha causado un traumatismo craneoencefálico, según el parte médico ofrecido inicialmente por el Athletic. El guardameta, que se encontraba consciente, ha sido trasladado desde Lezama por una ambulancia a la clínica del IMQ en Zorrozaurre. Allí se le han realizado pruebas complementarias (radiografías, escáner) que «no han revelado ninguna lesión importante», ha comunicado el club más tarde. La previsión es que el jugador se mantenga durante las próximas horas en observación. «Ha sido un susto muy grande, pero por suerte está bien. Se lo han llevado al hospital para asegurar, pero está bien», tranquilizaba Beñat en la rueda de prensa posterior al entrenamiento.

El equipo estaba jugando un partidillo en el campo número uno cuando Williams remató y el disparo alcanzó en la cabeza al canterano. Enseguida fue atendido sobre el césped y dos empleados se fueron corriendo a por una camilla. El navarro estaba tumbado en el suelo y el extremo se acercó de inmediato para interesarse por el cancerbero, quien fue retirado mientras el doctor Paco Angulo le sujetaba la cabeza. A los pocos minutos una ambulancia llegaba a las instalaciones de Lezama para atender al guardameta. Un cuarto de hora más tarde se presentaba una UVI Móvil que le trasladaba acompañado por Josean Lekue, jefe de los servicios médicos del club.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios