Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Karim Benzema.
Benzema, 'cazado' por tercera vez sin carnet de conducir
Real Madrid

Benzema, 'cazado' por tercera vez sin carnet de conducir

Fue parado en un control rutinario sobre las nueve de la mañana, cuando circulaba con su vehículo cerca de la ciudad deportiva del Real Madrid

COlpisa

Miércoles, 20 de mayo 2015, 13:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No hay dos sin tres. Karim Benzema ha hecho bueno el refrán español. El delantero del Real Madrid ha sido cazado otra vez por la policía conduciendo sin carnet de conducir. El francés circulaba con su vehículo en las inmediaciones de la terminal T-4 del aeropuerto de Madrid-Barajas, cerca de la Ciudad Deportiva del equipo blanco, cuando fue parado por una patrulla de la Policía en un control rutinario.

El jugador, según han confirmado fuentes municipales, no pudo aportar ningún documento que demostrara que estaba habilitado para conducir» y por eso se le imputó un delito contra la seguridad vial, aunque no fue detenido. Los agentes inmovilizaron el lujoso coche del delantero del Real Madrid, un Rolls Royce de color blanco según El Larguero de la Cadena Ser, aunque posteriormente la mujer que le acompañaba se puso a los mandos y pudieron seguir su marcha.

No es la primera vez que Benzema tiene problemas de este tipo. El delantero ya fue condenado el 15 de marzo de 2013 en un juicio rápido a una multa del 18.000 euros y a la retirada del permiso de conducir durante 18 meses por exceso de velocidad. Entonces, circulaba a 216 km/h en la carretera M-40, en la madrugada del 3 de febrero de 2013, a su paso por el término municipal de Pozuelo de Alarcón.

En 2011, Benzema ya fue multado por conducción temeraria en las calles de Ibiza. Entonces fue sancionado con 250 euros, que el delantero del Real Madrid pagó en metálico. Además, Benzema ha sufrido varios accidentes de coche.

El jugador ha querido salir al paso de las informaciones publicando en su cuenta de Instagram una foto con su carnet de conducir y un mensaje: "Sin mentir, la verdad perecería desesperación y aburrimiento".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios