Borrar
Javier Tebas.
Tebas: «Me quedo con las excusas que Cristiano Ronaldo pidió después»
LFP

Tebas: «Me quedo con las excusas que Cristiano Ronaldo pidió después»

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional aseguró que la acción del portugués en Córdoba no fue un gesto «deportivo» y pidió valorar las disculpas del jugador

efe

Martes, 27 de enero 2015, 17:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, aseguró que hay que valorar "las excusas que Cristiano Ronaldo pidió después" de ser expulsado en Córdoba, aunque el jugador portugués no tuvo, en su opinión, un gesto "deportivo" con su acción sobre Edimar.

"Lo que no es bueno para la imagen de la Liga son las conductas antideportivas y Cristian Ronaldo no fue deportivo y pidió perdón. Me quedo con las excusas que pidió después, hay que valorarlo mucho", dijo tras ser cuestionado por la sanción que el Comité de Competición puede imponer al madridista, expulsado con roja directa.

Tebas, que este martes presidió en la sede de la LFP el acto de entrega de los fondos recaudados en la segunda edición del partido "Champions for Life" jugado en el Vicente Calderón el pasado 29 de diciembre, se refirió sobre la futura normativa para la venta centralizada de derechos de televisión y explicó que "hay una preocupación muy importante en los clubes y también en la Liga" porque el Real Decreto sobre la materia todavía no se ha aprobado.

"Hay preocupación en los clubes y en la Liga también porque el Real Decreto de venta centralizada de derechos de televisión que el secretario de Estado nos dijo que estaría para finales de año todavía no ha sido aprobado por el Consejo de Ministros. Existía un compromiso y es clave para el devenir de los clubes. No se puede retrasar mucho", concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios