Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Illarramendi se marcha de Coro en un partido del Real Madrid ante el Elche.
El Real Madrid quiere al central del Athletic Laporte y espera vender a Illarra
Fútbol

El Real Madrid quiere al central del Athletic Laporte y espera vender a Illarra

Josu Urrutia remite al presidente Florentino Pérez a la cláusula del defensa francés, que es de 42 millones de euros

DV Y AGENCIAS

Martes, 27 de enero 2015, 08:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Madrid quiere al defensa central del Athletic, Aymeric Laporte (Agen, Aquitania, 1994). Según el diario 'Marca', Florentino Pérez se habría dirigido al club rojiblanco para la contratación del futbolista francés de 20 años, pero sin éxito. El Athletic no está dispuesto a entablar negociaciones ya que el jugador no está en venta. De hecho, Josu Urrutia habría remitido a los blancos a la cláusula de rescisión del jugador, que es de 42 millones de euros.

El interés del Madrid por Laporte surge en medio de la denominada 'operación Illarramendi'. Será esta semana cuando se conozca el futuro del centrocampista de Mutriku, con una oferta de 25 millones de euros por parte del Athletic. El Madrid parece dispuesto a desprenderse del jugador -más ahora con el fichaje del pivote brasileño Lucas Silva- pero Illarramendi no parece por la labor de irse al Athletic, bien fichado bien cedido.

Presentado Lucas Silva

El centrocampista brasileño Lucas Silva, que fue presentado ayer como nuevo jugador del Real Madrid en el palco de honor del Bernabéu por el presidente Florentino Pérez, aseguró que cumple «un sueño» y posó con la directiva madridista con el dorsal que lucirá, el 16. «Estoy muy feliz por cumplir un sueño», dijo en sus primeras palabras como jugador del Real Madrid tras firmar un contrato hasta el 30 de junio de 2020. «Llego al Real Madrid para aprender y ayudar. Es un sueño y estoy muy contento con todo lo que me ha estado pasando. En mi vida todo está llegando muy pronto, pero me siento preparado para honrar la camiseta del Real Madrid». El Madrid pagó 14 millones por el traspaso de Lucas Silva, que completó su primer entrenamiento con el Madrid.

Cristiano y Competición

El Comité de Competición decidirá mañana el número de partidos con que será sancionado Cristiano Ronaldo por su doble agresión a Edimar, jugador del córdoba. Cristiano será baja segura para el encuentro ante la Real del sábado y si la sanción fuese de más de dos partidos se perdería también el derbi madrileño liguero en el Vicente Calderón ante el Atlético (7 febrero).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios