Borrar
Casillas.
Casillas: «La afición es soberana»
Fútbol | Primera División

Casillas: «La afición es soberana»

«A balón parado el primero que tiene que dar un paso adelante es el portero», afirma el capitán silbado por el Bernabéu.

A.G.

Sábado, 13 de septiembre 2014, 23:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«La afición es soberana y cuando quiere demuestra su cariño y su no cariño. Yo tengo el máximo respeto a una afición que durante estos 15 años (desde que debutó con el primer equipo del Real Madrid en San Mamés) me ha tratado genial y no tengo ninguna queja. Lo que hay que hacer es seguir entrenando y trabajando para mejorar», respondió Iker Casillas cuando se le preguntó por los pitos mayoritarios del Bernabéu.

Casillas no eludió su responsabilidad en el primer gol del Atlético, uno más encajado por el Real Madrid a balón parado, e insistió en que el equipo tiene que mejorar en este aspecto. «Cuando no salen las cosas el portero es uno de los máximos culpables. Lo entiendo, pero intentaremos cambiar esta dinámica. A balón parado el primero que tiene que dar un paso adelante es el portero. Todos tenemos parte de culpa y nuestra responsabilidad y tengo que afrontarlo como uno de los máximos responsables», subrayó.

También desmintió que su estado físico y anímico no sea el adecuado para defender la portería blanca. «Yo estoy bien», aseguró quien apela a «aprender de los errores cometidos». «Queremos ya que llegue el partido del martes contra el Basilea (en el estreno de la Champions), ganar, y olvidar esta racha», comentó el capitán obligado a dar la cara ante la prensa al ser uno de los grandes protagonistas de la jornada, por haber sido objeto de silbidos y abucheos en su propio campo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios