Champions

Sergio Ramos: «El Madrid siempre vuelve, el que lo dé por muerto, pues el tiempo le pondrá en su lugar»

Sergio Ramos pugna por un balón ante Christian Eriksen./Eddie Keogh (Reuters)
Sergio Ramos pugna por un balón ante Christian Eriksen. / Eddie Keogh (Reuters)

El central madridista confía en que el equipo se recupere tras el varapalo sufrido ante el Tottenham

MANUEL SÁNCHEZLondres

Sergio Ramos, titular con el Real Madrid en la derrota por 3-1 ante el Tottenham, ha confiado en zona mixta en que el equipo vuelva a mostrar el nivel que dio en pretemporada y en la campaña pasada. “El Madrid siempre vuelve, y el que lo dé por muerto, pues el tiempo le pondrá en su sitio. Seguimos estando en la pelea, aunque nos hubiera gustado sacar un buen resultado de aquí”, ha explicado.

El de Camas cree que el resultado puede ser “un poco engañoso”, aunque no ha querido restarle méritos al partido de los londinenses. Tampoco ha querido escudarse en un tema físico ni de actitud, ni entrar en valoraciones sobre el compromiso de sus compañeros. “No hay excusas, físicamente el equipo está bien, debemos seguir unidos, confiados en que el Real Madrid va a volver”, ha insistido.

Pese a ello, el capitán blanco comprende el descontento entre los aficionados madridistas, que en menos de cuatro días han visto como el conjunto de Zidane ha caído ante el Girona y el Tottenham con una pobre imagen. “Entendemos el pesimismo que se puede estar creando en nuestra afición. En el Madrid después de mi experiencia y de estar tanto tiempo aquí, pierdes un par de partidos y ya se habla de crisis, pero más que nunca hay que mantener la calma, seguimos más que vivos en nuestra competición”, ha concluido Ramos.

Fotos

Vídeos