Fase de grupos | Jornada 3

Sergi Roberto: «Messi es el mejor de la historia»

Sergi Roberto golpea el balón. /Afp
Sergi Roberto golpea el balón. / Afp

«Las sensaciones del equipo son muy buenas ya que estamos invictos en Liga y Champions», analizó el polivalente canterano del Barça

COLPISA

"Comenzamos muy fuertes, conseguimos situarnos en ventaja y tuvimos casi siempre el balón. Esta victoria es muy buena para nosotros porque nos permite terminar fuertes y líderes la primera vuelta de la liguilla", explicó el azulgrana Sergi Roberto tras la cómoda victoria del Barça ante Olympiacos.

"Las sensaciones del equipo son muy buenas, ya que estamos invictos en todas las competiciones y firmes en defensa, aunque es una lástima que hoy nos hayan hecho ese gol al final", prosiguió el polivalente jugador culé en su somero análisis del choque a pie de campo, ante los micrófonos de beIn Sports.

¿Los 100 goles de Messi? "Se nos acaban a todos los calificativos para describir a Leo. Es el mejor jugador de la historia del fútbol y es un placer poder entrenar y jugar con él", subrayó Sergi Roberto.

¿La expulsión de Piqué? "Fue una acción de esas que no se piensan. Estaba cerca del gol y fue una jugada instintiva, sin darse cuenta de que ya tenía una amarilla. Lo importante es que ganamos", concluyó.

Fotos

Vídeos