Francia

Los jugadores del PSG reciben a una quincena de ultras

Aficionados del PSG./AFP
Aficionados del PSG. / AFP

Según informó el club, miembros del grupo Collectif Ultras Paris departieron con el capitán Thiago Silva, con sus compatriotas brasileños Dani Alves y Marquinhos, y con Kylian Mbappé

EFE

Una quincena del grupo de aficionados ultras del París Saint-Germain (PSG) fueron hoy recibidos por varios futbolistas del club, antes de los importantes choques ante el Marsella, en Liga y Copa, y el Real Madrid, en Liga de Campeones.

Según informó el club, miembros del grupo Collectif Ultras Paris departieron con el capitán Thiago Silva, con sus compatriotas brasileños Dani Alves y Marquinhos, y con el joven talento francés Kylian Mbappé, entre otros.

Uno de los dirigentes del grupo ultra explicó a 'Le Parisien' que el objetivo de este encuentro era pedir a los jugadores que lo diesen todo contra el histórico rival Marsella y ante el Real Madrid.

«Queremos que los madrileños sientan lo que es venir a París. Invitamos a todos el mundo a que venga temprano al estadio, con su camiseta y bufanda para montar una gran coreografía e impulsar a nuestros jugadores», dijo el hincha.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos