Diario Vasco

fútbol | liga de campeones

La prensa inglesa llama «payaso» a Claudio Bravo

La prensa inglesa llama «payaso» a Bravo
/ EFE
  • Varios rotativos ingleses se mofan del guardameta chileno tras su error y posterior expulsión en el Camp Nou frente al FC Barcelona

El guardameta chileno, Claudio Bravo, ha recibido duras críticas desde Inglaterra tras su clamoroso error en el partido de ayer frente al FC Barcelona. Corría el minuto 53 de encuentro cuando el exguardameta realista tocó el balón con las manos fuera del área tras realizar un mal pase con los pies a uno de sus compañeros. Bravo fue expulsado con 1-0 en el marcador y cuando el empate del Manchester City parecía estar cerca. «Me tocó la mala suerte de ser la persona que cambió el partido, es un resultado engañoso. Ellos estaban muy incómodos», afirmó el portero.

Sin embargo, los medios ingleses no perdonan su error y han realizado duros ataques al guardameta citizen. 'The Sun' en su portada llama «payaso» a Bravo utilizando un juego de palabras (clown, en inglés), y su nombre, del que ha salido el siguiente titular: 'CLOWNIO'. Otros medios lo califican de «calamidad», pero todos coinciden que Bravo es el principal culpable de la abultada derrota de ayer por 4-0 frente al FC Barcelona.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate