Fútbol sala

El Lauburu Ibarra recibe este sábado al Escuelas Ciudad de Guadalajara

TXEMA VALLÉS

Dentro de la Segunda División B estatal de fútbol sala, el Lauburu Ibarra, afronta un nuevo partido en Belabieta (hoy, 18.30 horas) después de conseguir una gran victoria en San Juan (Iruña) y clasificarse para semifinales de la Kopa Gipuzkoa el pasado miércoles, al derrotar (0-3) al Ventanas ISU Eguzki en el encuentro jugado en Lasarte-Oria.

El cuadro ibartarra se enfrentará al Escuelas Ciudad de Guadalajara F.S. en la decimocuarta jornada liguera. En él se encontrarán dos equipos con dos objetivos diferentes en el campeonato liguero.

Por un lado, los morados tendrán que demostrar que quieren instalarse en esos primeros puestos de la clasificación, y seguir en dinámica positiva. Por otro lado, los castellanos intentarán cambiar su dinámica después de la última derrota en casa frente a Segorbe.

El conjunto de Guadalajara está haciendo una primera vuelta un tanto irregular, y esto le ha alejado de los puestos de arriba. Para este partido serán bajas por lesión, Dani y Andoni Agirrezabala.

Por otro lado, el Ordizia de Segunda estatal de fútbol sala se desplaza hoy a la capital navarra para enfrentarse en el polideportivo Arrosadia (18.00 horas) al Txantrea, segundo clasificado.

Será sin duda un partido complicado para las chicas de Iñaki Heras y Ane Borda, que desean recuperar el terreno perdido tras su última derrota en el campeonato liguero.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos