Fútbol

Iñigo Martínez podría tener sus primeros minutos como jugador del Athletic

Iñigo Martínez podría tener sus primeros minutos como jugador del Athletic

B.O.

Montilivi, seis y media de la tarde. Ese es el lugar y la hora en la que Iñigo Martínez podría ponerle el punto y final a una semana demasiado intensa. Tras comunicar a la Real Sociedad su marcha al Athletic, hacerse público el pago de la cláusula de rescisión y posar en San Mamés con la camiseta del conjunto vizcaíno, hoy podría debutar en el partido que enfrentará a su nuevo equipo con el Girona. Y a tenor de lo que dijo el 'Cuco' Ziganda en la rueda de prensa previa al encuentro, el central de Ondarroa tiene todas las opciones de debutar como titular.

Algo que entraría dentro de toda lógica, ya que el Athletic ha perdido en este mercado invernal a su defensor de más calidad con la marcha de Aymeric Laporte al Manchester City.

Los dos equipos están en la zona tranquila de la clasificación, pero el Girona puede empezar a mirar hacia arriba si consigue la victoria. El conjunto catalán tiene veintiocho puntos, mientras que el Athletic ha sumado hasta el momento veintisiete. Una victoria local dejaría a los de Machín con la zona europea al alcance de la mano.

El Athletic, por su parte, también quiere engancharse a esa pelea. Los vizcaínos acumulan diez jornadas sin perder, con tres empates en los tres últimos partidos, han dejado atrás la parte peligrosa de la clasificación, donde empezaron el curso, y se empiezan a asentar en la zona temporada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos