Copa del Rey

El Leganés se enfrenta hoy al Villarreal en Copa antes de recibir a la Real el domingo

DV SAN SEBASTIÁN.

El Leganés afronta con gran ilusión la eliminatoria de Copa del Rey que le medirá esta tarde en Butarque (19.00 horas) con el Villarreal ya que, en caso de superarla, disputaría por primera vez en su historia la ronda de cuartos de final en la competición. Todo un reto para los de Asier Garitano. El precedente inmediato invita al optimismo ya que hace tan solo unas semanas, y sobre el mismo escenario, los blanquiazules se impusieron en duelo liguero a los amarillos por 3-1.

De cara a esta cita el técnico ha recuperado a varios de los jugadores que tenían problemas físicos antes del parón por las vacaciones navideñas. Sin embargo otros como Szymanowski y Brasanac aún no parecen estar al cien por cien.

El Madrid, en Soria

En el resto de encuentros de Copa, el Real Madrid estrena esta tarde 2018 ante el Numancia de Jagoba Arrasate con una alineación marcada por la presencia de jugadores poco habituales con los que Zidane quiere dar impulso al 'plan B' del conjunto madridista. «Lo están haciendo muy bien en su Liga y eliminaron al Málaga. Nosotros vamos a respetar a nuestro rival». Esa fue la única mención al Numancia que hizo Zinedine Zidane, que también confirmó la presencia de Gareth Bale en el partido aunque no su titularidad.

El Barcelona, por su parte, juega en Vigo contra el Celta, con Dembelé muy probablemente en la convocatoria tras recibir el alta médica. En el otro choque de la jornada copera, el Espanyol recibe al Levante.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos