Semifinales |Vuelta

Correa: «Todos contentos después de haberlo pasado mal»

Joaquín Correa./Efe
Joaquín Correa. / Efe

El jugador argentino marcó el primer tanto del partido

COLPISA

El jugador argentino Joaquín Correa, quien abrió la lata para el Sevilla en la primera mitad, declaró tras derrotar al Leganés que en la plantilla estaban «todos contentos y felices después de unos momentos en la campaña que se ha pasado mal».

«Es un premio al trabajo que se ha hecho. La clave del partido estuvo en el sacrificio del equipo», se sinceró el goleador tras el pitido final. Además, en referencia a la final no destacó ninún rival ya que, según él, «será una batalla» tanto si pasa el Barcelona como el Valencia.

Por su parte, Franco Vázquez destacó la labor del equipo frente al cuadro pepinero. «Creo que hicimos un partido correcto. Muy contundente. Pudimos hacer algún gol más pero muy contento por el pase a la final. Sabíamos que iba a ser difícil. El leganés es un buen equipo pero con el apoyo de la gente hemos podido hacerlo muy bien y darles esa alegría», dijo el delantero.

El 'Mudo' aclaró también la jugada en la que finiquitó el encuentro y la eliminatoria: «Sufrimos hasta el final, hasta que pudimos hacer el 2-0 en una contra, donde me quedo para encarar, le pegué y pudo entrar».

Por último, se refirió a la situación del conjunto en la competición doméstica. «En Liga tenemos que mejorar y hacer las cosas mucho mejor. Tenemos que empezar a sumar tres para llegar a los puentos de Champions, que es nuestro objetivo», finalizó.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos