Borrar
Luis Enrique, ante el Athletic.
Luis Enrique: «Jamás he hablado de los árbitros como entrenador»
cuartos de final | ida

Luis Enrique: «Jamás he hablado de los árbitros como entrenador»

El técnico del Barça se mostró «satisfecho con el resultado, el reencuentro de Munir con el gol y la polivalencia de Sergi Roberto»

COLPISA

Miércoles, 20 de enero 2016, 23:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Luis Enrique acabó «muy satisfecho» con el resultado y las prestaciones del Barcelona, aunque destacó las dificultades en las que le puso el Athletic. «En la primera parte encontramos soluciones, pero no así en la segunda. Pero a pesar de su constante presión, nos han generado pocas ocasiones. Me voy satisfecho con lo que vi», afirmó el técnico azulgrana tras el choque copero de San Mamés.

Sorprendió cuando se le preguntó por la ausencia de Luis Suárez y las dudas mostradas en la víspera sobre el colegiado González González. «Tenía un whatsapp personal en el que ya me decían que Suárez no iba a jugar. Es broma pero lo digo». ¿Presión al árbitro? «Jamás he hablado de los colegiados como entrenador, a lo mejor como jugador sí. Me reafirmo en lo que dije».

¿Munir y Arda?: «Me hubiera gustado poder dar más oportunidades a Munir y a Sandro pero con menos presión. Ambos tienen una actitud inmejorable en los entrenamientos y estoy contento de que Munir se haya reencontrado con el gol. A Arda ya le conocemos todos y no le vamos a descubrir ahora. Tiene mucho fútbol y puede jugar en diferentes posiciones».

¿Sergi Roberto?: «Ante un jugador tan fuerte y completo como Iñaki Williams, ha jugado muy bien de lateral izquierdo. Me quedo con su polivalencia. Le puedo utilizar en muchas posiciones, aunque es un pivote espectacular».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios