TERCERA

Anaitasuna, Beasain, Real C y Lagun Onak, a escena

N. B. SAN SABASTIÁN.

Gipuzkoa contará esta temporada con cuatro equipos guipuzcoanos en el grupo IV de Tercera División: Anaitasuna, Beasain, Lagun Onak y Real Sociedad C. Los guipuzcoanos arrancan la temporada este fin de semana. El Beasain, uno de los destacados del grupo, debuta hoy contra el Amurrio a las 16.00 horas en Besarte. Los beasaindarras tiene un claro objetivo, que no es menos que quedar en la parte alta de la tabla para luchar en los play-offs. Ya demostró el año pasado que tiene equipo para ello y no quiere bajar el nivel.

El Anaitasuna regresa cinco años después. No aspiran tan alto como los beasaindarras, pero pelearán por quedar una temporada más en Tercera. Hecho que no han conseguido. Siempre que han ascendido no han logrado mantener la categoría. El primer obstáculo a superar es Deusto, que jugarán hoy a las 17.30 horas en Txerloia

La Real C, que disputa su quinta temporada en Tercera División, tiene el mismo objetivo que los azkoitiarras: mantener la categoría. La plantilla ha sufrido varias bajas, pero lucharan por el objetivo. Hoy se enfrentarán al Durango a las 18.30 horas en Tabira.

El Lagun Onak, por su parte, cuenta con caras nuevas. Igor San Miguel coge las riendas del equipo y solamente continúan ocho jugadores. Mañana visitarán al Santur- tzi a las 11.15 horas en San Jorge.

Temas

Fútbol

Fotos

Vídeos