Diario Vasco

FúTBOL | ascenso a segunda B

El Beasain no pasa del empate ante el Sporting B

Aiert Ordoñez, en un partido con el Beasain.
Aiert Ordoñez, en un partido con el Beasain. / DV
  • Los vagoneros tendrán que resolver la eliminatoria en tierras asturianas la próxima semana

  • De ganar o empatar a más de dos goles en Mareo, los vagoneros jugarán la temporada que viene en la categoría de bronce

El Beasain no ha podido pasar del empate (2-2) ante el Sporting B en Loinaz en el partido de ida correspondiente a la última ronda de la fase de ascenso a Segunda B. El resultado no sirve a los vagoneros, que viajarán la próxima semana a Mareo en busca de una victoria o un empate a más de dos goles que les permita alcanzar el preciado sueño del ascenso.

El partido entre guipuzcoanos y gijoneses empezó muy movido, ya que el equipo visitante ha abierto la lata en el minuto 3 con un gol de Rubén a la salida de un córner.

La reacción del Beasain no se hizo esperar y, tres minutos después, el conjunto vasco igualó la contienda gracias a un tanto de Claver.

Al filo del descanso, durante el tiempo de añadido de la primera parte, el Beasain logró dar la vuelta al marcador. Jon Ander puso el 2-1 en el luminoso tras marcar desde el punto de penalti.

Ya en la segunda mitad, el Sporting volvió a poner el marcador en tablas gracias a un gol en propia puerta de la defensa del Beasain.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate