Diario Vasco

FUTBOL

Mala jornada para los conjuntos guipuzcoanos de fútbol sala en la tercera categoría

Jornada negativa para los representantes guipuzcoanos en la Segunda B estatal. El Concepto Egile sucumbió en su cancha elgoibarresa de I.M.H. kiroldegia (2-5) ante los vizcaínos del Santurtzi, que supieron aprovechar mejor sus ocasiones en un encuentro dominado por el cuadro local. El Lauburu Ibarra se vino de vacío de tierras castellonenses donde perdió (4-3) ante el Segorbe, en un encuentro que tuvo sus opciones. Finalmente, el Inter D4 Reformas donostiarra perdonó en exceso y terminó goleado en la capital gasteiztarra (6-1) por el Aurrerá de Vitoria. Y el Ordizia femenino no tuvo jornada liguera.

La del conjunto elgoibarrés fue una derrota inesperada. Los de Jota Arregi no supieron materializar sus ocasiones. Durante los primeros diez minutos el asedio local fue constante, pero las clarísimas ocasiones no tuvieron sus frutos, una tras otra.

Sin suerte

No fue una derrota más para el Lauburu Ibarra en Segorbe. La joven plantilla piparrera y llegando incluso adelantarse por dos ocasiones en el marcador, ante uno de los mejores equipos de la categoría, pero no hubo suerte en esta ocasión y volvieron a perder.

Y la última de las derrotas llegó por parte del Inter D4 Reformas. Su falta de calidad en los metros finales y sus fallos en defensa, volvieron a condenar al conjunto donostiarra ante un rival de su liga, el Aurrerá de Vitoria. Los de Ballesteros comenzaron bien llevando el peligro a la meta local, con tres o cuatro ocasiones de inaugurar el luminoso.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate