Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
fútbol femenino

Euskadi pierde frente a Irlanda en Dublín

La selección de Euskadi ha perdido por 2-1 frente a la de la República de Irlanda en el partido amistoso disputado en el estadio Tallaght de Dublín

efe

Sábado, 26 de noviembre 2016, 19:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La selección de Euskadi femenina ha perdido por 2-1 frente a la de la República de Irlanda, número 30 del ránking FIFA, en el partido amistoso disputado este sábado en el estadio Tallaght de Dublín.

El equipo irlandés se ha adelantado en el marcador en el minuto 26 a través de una falta directa transformada por Stephanie Roche, pero el combinado vasco ha empatado en el 33 con un disparo desde fuera del área de la delantera del Athletic Club Yulema Corres.

En el 52, Leanne Kiernan le ha dado la victoria a las irlandesas después de ganar la espalda a la defensa vasca y batir por bajo a Ainhoa Tirapu.

El técnico de Euskadi, Juanjo Arregi, ha alineado a Ainhoa Tirapu (Eli Sarasola, m.46), Ainhoa Vicente (María Díaz, m.46), Sandra Ramajo, Marta Unzué, Garazi Murua (Esti Aizpurua, m.61), Erika Vázquez, Iraia Iturregi, Yulema Corres, Manuela Lareo (Irantzu Ibarrola, m.73), Joana Arranz (Leire Baños, m.67) y Naiara Beristain (Ane Mugarza, m.77)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios