Diario Vasco

fútbol

Pillan a Rooney borracho tras colarse en una boda

Wayne Rooney, fotografiado el día de la boda.
Wayne Rooney, fotografiado el día de la boda. / The Sun
  • El diario británico 'The Sun' publica las fotografías del delantero del United en evidente estado de embriaguez cuando se encontraba concentrado con su selección

Los delanteros son capaces de colarse entre una muralla de defensas para lograr un gol. Por eso, la hazaña perpetrada por Wayne Rooney no tiene mucho mérito. El delantero del United, últimamente en el ojo del huracán mediático por su bajo rendimiento en los terrenos de juego, se autoinvitó a una boda que se estaba celebrando en el hotel cinco estrellas 'The Grove' (Watford), el mismo en el que estaba concentrado con la selección inglesa. Lo peor es como acabó la fiesta: borracho sobre la barra del bar, algo que se puede comprobar con solo echar un vistazo a las fotos que ayer publicó el diario británico 'The Sun'.

Parece que lo único que pretendía el delantero inglés era festejar la victoria de su selección ante Escocia por 3-0, pero la celebración se le fue de las manos, ya que, según testigos, no paró de beber vino tinto y cerveza con algunos miembros de la Federación Inglesa de fútbol. Ni tan siquiera dejó de pimplar para fotografiarse con los invitados y hablar con la novia.

Rooney terminó su particular juerga a la una de la madrugada con los ojos y los labios rojos y evidentes dificultades para hablar debido a su elevado estado de embriaguez. En todo caso, el lamentable espectáculo que dio el delantero inglés, que tuvo que abandonar la concentración en Inglaterra para hacerse unas pruebas médicas, parece dar la razón a Mourinho, que lo tiene de suplente en el United.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate