Diario Vasco

fútbol

Griezmann y su coche de 350.000 euros

  • El francés acudió a entrenar con un McLaren 675LT, un modelo del que solo se fabricaron 500 unidades a nivel mundial y que alcanza los 330 km/h

Antoine Griezmann tiene coche nuevo. El francés adelantó al lunes su vuelta de los compromisos con su selección y acudió a las instalaciones del Atlético de Madrid en Majadahonda con un llamativo automóvil: un McLaren 675LT, un modelo que la firma británica presentó en el Salón de Ginebra 2015 y del que se han fabricado únicamente 500 unidades a nivel mundial.

¿Su precio? Como se pueden imaginar, no está al alcance de cualquiera. Conducir este lujoso deportivo cuesta alrededor de 350.000 euros. A pesar de ello, los 500 ejemplares fueron comprados en menos de un años. Uno de ellos duerme en el garage del delantero formado en Zubieta.

Si Griezmann ya era un jugador rápido, ahora será capaz de pasar de 0 a 100 km/h en tres segundos, y de 0 a 200 km/h en ocho. Su nuevo automóvil, con un de ocho cilindros y 3.799 centímetros cúbicos y una potencia de 675 caballos, puede alcanzar una velocidad máxima de 330 kilómetros por hora.

El delantero del Atlético de Madrid ha elegido el color blanco para su nueva adquisición. Justo en la semana en la que los colchoneros se verán las caras con el Real Madrid el sábado en el derbi, Griezmann ha dedido sacar a pasear su deportivo.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate