Diario Vasco

FUTBOL

Lauburu Ibarra e Inter afrontan hoy un desigual derbi guipuzcoano de Segunda B

El polideportivo Belabieta de Ibarra acogerá esta tarde (16.30 horas) el derbi guipuzcoano de Segunda B estatal masculina entre el conjunto local del Lauburu Ibarra y los donostiarras del C.D. Inter D4 Reformas.

Se trata de un duelo por todo lo alto entre dos equipos que se encuentran peleando por objetivos bien diferentes. Por un lado, los donostiarras, dirigidos por Mario Ballesteros, intentarán sacar algo positivo para tratar de empezar a salir del pozo donde en estos momentos se encuentran. Son penúltimos con cuatro puntos tras las ocho primeras jornadas.

Por el contrario, el cuadro piparrero que dirige Mikel Diestro, querrá demostrar ante su afición la recuperación mostrada la jornada pasada, en la que arañó un positivo en tierras mañas ante el Nuestra Señora del Portal (3-3), después de haber desperdiciado una ventaja de dos goles (1-3).

Concepto Egile, a Zaragoza

En esta misma categoría, el Concepto Egile de Elgoibar se desplaza a tierras zaragozanas para medirse hoy (18.00 horas) al líder Pinseque. Papeleta complicada para las huestes de Jota Arregi.

Finalmente, las chicas del Ordizia K.E. de Segunda descansarán este fin de semana.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate