Borrar
Mourinho, durante el último partido.
Mourinho vive «un desastre» en Manchester
fútbol | PREMIER LEAGUE

Mourinho vive «un desastre» en Manchester

El técnico portugués asegura que no puede llevar una vida normal en su nueva ciudad

colpisa/afp

Miércoles, 26 de octubre 2016, 13:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los inicios de José Mourinho en el Manchester United no están siendo, a buen seguro, como el portugués imaginaba al fichar por el club. Los 'red devils' ocupan el séptimo puesto en la Premier League y en la última jornada cayeron goleados 4-0 por el Chelsea, último equipo de Mourinho. Fuera del ámbito deportivo, el preparador luso ha confesado en Sky News que está viviendo "un desastre" en sus primeros meses en la ciudad, ya que se aloja en un hotel y no es capaz de disfrutar de una vida normal.

"Ya conocen a los 'paparazzi'. Para el hotel y la marca que me patrocina es magnífico porque están allí todos los días. Todo el mundo sabe el nombre del hotel, todo el mundo se entera los últimos lanzamientos de la marca, para ellos es genial", ha dicho Mourinho, que se hospeda en el Lowry Hotel de Manchester.

Esta situación ha terminado por agobiar al portugués. "Para mí es un poco un desastre porque a veces quiero caminar un poco y no puedo. Sólo quiero cruzar el puente e ir a un restaurante, y no puedo. Es realmente decepcionante", ha explicado el técnico, cuya familia se ha quedado en Londres.

La competición tampoco deja un respiro a Mourinho, que esta noche recibe al Manchester City de Guardiola en Old Trafford, en el que Mourinho tendrá la oportunidad de eliminar de la Copa de la Liga a su máximo rival.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios