Diario Vasco

FUTBOL sala

Debut con victoria del Inter D-4 Reformas en la Segunda B estatal

  • Se inició la temporada de Segunda B estatal con resultados de todo tipo para los representantes guipuzcoanos

Se inició la temporada de Segunda B estatal con resultados de todo tipo para los representantes guipuzcoanos. Lo más destacado fue el triunfo del debutante Inter D4 Reformar en Santurtzi (2-4) en un gran encuentro.

El Concepto Egile no pudo en su feudo elgoibarrés de IMH (3-3) con el cuadro maño de Nuestra Señora del Portal. Finalmente, el Lauburu-Ibarra se vino de vacío de tierras zaragozanas donde perdió (4-2) ante el siempre difícil Pinseque.

Gran debut de los donostiarras del Inter D4 Reformas que dieron una buena impresión en cancha vizcaína derrotando al Santurtzi en un gran encuentro. Los chicos de Mario Ballesteros controlaron la situación en un encuentro muy igualado, con mucho juego y mucha presión.

Tablas del Concepto Egile en su cancha de IMH ante un rival que también debutaba y buen partido en Pinseque, donde un valiente Lauburu dio la cara pero no pudo evitar la derrota.

En Tercera estatal, se inició la temporada con un derbi guipuzcoano en Lasarte-Oria donde el debutante Oiartzun K.E. se alzó con el triunfo (2-3) ante el Ostadar Carp. Antonio. El resto de equipos guipuzcoano comenzaron con mal pie. El Laskorain fue goleado en Tolosa (1-4) por el Otxartabe, y el Goierri de Urretxu, (11-3) por el Elorrio.