Diario Vasco

FúTBOL sala

Arranca la Segunda B estatal con tres equipos guipuzcoanos

  • El Inter-D4 donostiarra estrena categoría hoy en Santurtzi, el Concepto Egile viaja a Zaragoza y el Lauburu Ibarra juega mañana

Los máximos representantes del fútbol sala guipuzcoano masculino, Lauburu Ibarra, Concepto Egile de Elgoibar y el recién ascendido Internacional de Intxaurrondo, de Donostia, inician este fin de semana la competición liguera dentro de la Segunda B estatal. Concretamente, el conjunto piparrero que dirige Mikel Diestro, se desplazará a tierras mañas para medirse hoy (19.00 horas) al Pinseque, en un ifícil compromiso para el representante piparrero.

El equipo donostiarra del C.D. Inter-D-4 debuta en esta categoría. Bajo la batuta del maestro Mario Ballesteros enfoca el nuevo reto con mucha ilusión. Como primera piedra de toque le ha tocado el conjunto vizcaíno del Santurtzi, con el que se medirá, también hoy, a partir de las 17.00 horas en el recinto municipal de la localidad de la Margen Izquierda.

En cuanto al conjunto elgoibartarra que dirige el vitoriano Jota Arregi, cerrará mañana este estreno de la temporada y lo hará en su feudo del polideportivo IMH, a partir de las 12.00 horas. Se enfrenta al cuadro aragonés de Ntra. Sra. del Portal, debutante en la categoría.

Derbi en Tercera

Este fin de semana también arrancará la competición de la Tercera estatal con un interesante derbi en Lasarte-Oria (18.00) horas, donde el conjunto local del Ostadar Carp. Antonio recibirá la visita del Oiartzun, recién ascendido de Liga Vasca.