Borrar
El expresidente del Barcelona, Sandro Rosell
Mediapro acusa a Sandro Rosell de espiar el correo de Jaume Roures
Fútbol

Mediapro acusa a Sandro Rosell de espiar el correo de Jaume Roures

La querella se amplía, además, al Barcelona, Joan Carles Raventós, director general de secciones del club, Robert Cama, Bonus Sport Marketing y Socktel Servicios Informáticos

Efe

Viernes, 5 de febrero 2016, 12:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo Mediapro ha denunciado al expresidente del Barcelona, Sandro Rosell, por espionaje empresarial "sistemático, deliberado y organizado" producido entre 2009 y 2011, al haber tenido acceso al correo electrónico de Jaume Roures, presidente del citado grupo de comunicación.

El club se declara ajeno, pide un informe para averiguar los hechos y solicitará el archivo del caso

  • comunicado del barcelona

  • Seis horas después de que Mediapro anunciara que ha interpuesto una querella criminal contra el FC Barcelona, el Barça hizo el siguiente comunicado oficial.

  • Ante la interposición de un querella vinculada al espionaje industrial que el grupo Mediapro ha presentado en los juzgados de instrucción de Barcelona, en la cual se ve implicado el club, el FC Barcelona manifiesta que

  • 1. El club es totalmente ajeno a los hechos que han motivado la querella y comparecerá de manera inmediata en el proceso para solicitar el archivo del caso, en todos los aspectos que hacen referencia a la entidad.

  • 2. El club exige respeto por los ex presidentes y por la presunción de inocencia de dos trabajadores del club que han sido querellados.

  • 3. El Barça se pone en disposición de la justicia para ayudar al esclarecimiento de los hechos y a su vez, la junta directiva ha encargado un informe a la dirección general del club para averiguar la realidad de los hechos.

  • 4. El club se reserva el uso de todas las acciones legales que sirvan para preservar el prestigio y la buena imagen del Barça.

La querella criminal se ha presentado ...

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios