Borrar
Messi en un partido con Argentina.
Descartan lesión de Messi por molestias en el pie derecho
internacional

Descartan lesión de Messi por molestias en el pie derecho

El astro del Barça abandonó la concentración de la selección argentina en Washington para ser sometido a pruebas médicas

colpisa/afp

Martes, 24 de marzo 2015, 18:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las pruebas médicas a las que fue sometido este martes Leo Messi descartaron que el astro del Barcelona sufra una lesión en el pie derecho, según informó la selección argentina. «Lionel Messi se realizó en una clínica privada de la ciudad de Washington estudios complementarios por un traumatismo en el pie derecho sufrido en el último partido que disputó con el Barcelona frente al Real Madrid. Dichos estudios no arrojaron lesión alguna», afirma el comunicado difundido por la selección argentina a través de la cuenta oficial de Twitter.

Messi provocó preocupación tras abandonar este martes el hotel donde se concentra en Washington la selección albiceleste para acudir a realizarse diversos exámenes médicos. El capitán de Argentina llegó el lunes a Washington para unirse al equipo que dirige Gerardo Tata Martino de cara a los amistosos que jugará frente a El Salvador y Ecuador.

Martino tenía previsto realizar este martes el primer entrenamiento con el equipo al completo tras la llegada de Messi, Mascherano y Federico Mancuello (Independiente), el último de los jugadores en sumarse a los entrenamientos.

Argentina jugará el sábado con El Salvador en Washington y el próximo martes se enfrentará a Ecuador en Nueva Jersey.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios