CONFERENCIA

Santesteban, Iturria, Odriozola y Verona analizan en Andoain el paso a profesional

DV SAN SEBASTIÁN.

«Ciclistas jóvenes ante el paso a la categoría profesional» es el título de la conferencia que la escuela de ciclismo Andoaingo Tx.E. ha organizado para mañana (17.30 horas) en la casa de cultura Bastero de la localidad. En la misma se debatirán las dificultades que encuentran los corredores y corredoras para dar el salto a la máxima categoría.

Para ello, la charla contará con la presencia de la errenteriarra Ane Santesteban (Alé Cipollini), olímpica en Río de Janeiro; del oñatiarra Jon Odriozola, director del equipo profesional Euskadi-Murias; y del urnietarra Mikel Iturria, ciclista de este equipo y que hasta la categoría júnior militó en los conjuntos del Andoaingo. Asimismo, en la misma colaborarán el ciclista madrileño Carlos Verona (Orica-Scott), el preparador y exseleccionador estatal Félix Ugalde y el periodista de DV Oskar Ortiz de Guinea.

Gratis pero con confirmación

Se trata del segundo año en el que Andoaingo organiza una conferencia sobre el ciclismo. Tras el éxito de la del año pasado, que versó sobre la alimentación del ciclista y aportó distintas recetas para realizar de forma sencilla en casa, para garantizar el aforo, el club andoaindarra ruega confirmar la asistencia en el correo electrónico info@andoaingo.eus. La entrada será gratuita.

Fotos

Vídeos