Ciclismo

Euskadi-Murias participará en la Volta a Catalunya

Garikoitz Bravo, en una imagen promocional del equipo. /MURIAS TALDEA
Garikoitz Bravo, en una imagen promocional del equipo. / MURIAS TALDEA

El equipo continental profesional ha sido invitado para tomar parte en la 98º edición de la carrera que se celebrará del 19 al 25 de marzo

D Y AGENCIAS

La organización de la Volta Ciclista a Catalunya ha confirmado este jueves los siete equipos de la categoría UCI Continental Profesional que, en condición de invitados, tomarán la salida en la 98ª edición, entre los que destacan los conjuntos Euskadi Basque Country-Murias Taldea y Caja Rural.

La próxima edición de la ronda catalana, que dará el pistoletazo de salida el próximo 19 de marzo y finalizará el día 25, contará con la participación de siete equipos continentales que se sumarán a los 18 conjuntos de la máxima categoría UCI World Tour. Además de los dos mencionados, se tratan del Burgos-BH, Cofidis Pro Cycling, Fortuneo-Samsic, Manzana Postobón e Israel Cycling Academy.

De esta manera, un total de 25 equipos tomarán la salida en la carrera catalana con siete corredores cada uno cumpliendo la modificación del reglamento de la UCI, por lo que el pelotón lo formarán un total de 175 ciclistas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos