CICLISMO

Euskadi-Murias acudirá a la Volta con el bloque para la Itzulia

I. I. SAN SEBASTIÁN.

El Euskadi-Murias vuelve a la competición este fin de semana en Portugal (Clássica da Arrábida), pero ya está centrado en dos de sus objetivos principales de la temporada, la Volta al Catalunya (del 19 al 25 de este mes) y la Vuelta al País Vasco (2 al 7 de abril).

El mánager del equipo, Jon Odriozola, destaca que «la Volta será nuestro estreno en el World Tour, un punto de inflexión importante para nosotros. Es como si aún no hubiéramos dado el salto de categoría, pero lo hemos dado y en Cataluña se va a visualizar».

Con Gari Bravo y Mikel Bizkarra como exponentes, el Murias prácticamente repetirá el equipo de Cataluña en la Itzulia. «Irán los que han empezado fuerte la temporada, que son básicamente los que ya estaban en el equipo. Si andamos como en Andalucía, las cosas irán bien», cree un Odriozola que de lo visto hasta ahora se queda con «el punto de madurez mostrado. Hemos pasado tres años en una categoría que parece que no vale para nada, pero sí vale y ahora se va a ver. A Bravo, en quien se basará el equipo en la Itzulia, y a Bizkarra les ha servido mucho el salto de categoría y la competencia creada por los nuevos».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos