CICLISMO

La UCI confirma al Euskadi-Murias como Continental Profesional

DV SAN SEBASTIÁN.

La Unión Ciclista Internacional (UCI) confirmó ayer el registro del Euskadi-Murias como equipo Continental Profesional para la temporada 2018. De este modo, la UCI ha certificado que el conjunto de Jon Odriozola cumple con todos los requisitos éticos, financieros y administrativos exigidos para formar parte de la segunda categoría del ciclismo mundial.

El Euskadi-Murias quiere «mostrar su satisfacción por la confirmación de la UCI para poder ser un equipo de categoría Continental Profesional en su cuarta temporada de existencia, dado que se cumple así el principal objetivo del conjunto en su plan a diez años, y espera poder brindar grandes alegrías a los aficionados al ciclismo vasco».

El conjunto dirigido por Jon Odriozola confirmó el jueves su última incoporación, la de aragonés Sergio Samitier, procedente del Lizarte. Por cierto, el patrocinador del conjunto navarro de aficionados ratificó ayer que prolonga un año más su mecenazgo. Así, el equipo Lizarte saldrá a las carreteras por decimotercer año consecutivo. Volverá a ser una de las referencias del campo aficionado.

Fotos

Vídeos