Diario Vasco

CICLISMO

Legazpi estrena el calendario guipuzcoano de ciclo-cross en todas las categorías

Legazpi estrena hoy, 1 de noviembre, el calendario guipuzcoano de ciclo-cross en todas las categorías en unas pruebas que comenzarán a las 9.45 de la mañana con la carrera reservada a los masters 30, 40, 50 y 60, a los que seguirán, a las 10.45, los cadetes y las féminas de esta categoría, para seguir a continuación la matinal con los juveniles y también con las mujeres élites y juveniles, y a las 12.30 con los élites y sub 23.

Para hacer frente a los gastos de la prueba se pondrán a las venta rifas que incluyen un viaje para dos personas, un jamón de bellota, vino y una cena en el restaurante Altxuri. La prueba se celebrará en un circuito urbano de Legapzi, con 2.500 metros de recorrido, con organización de Telleriarteko Txirrindulari Elkartea.

Hay que recordar que en las dos últimas pruebas celebradas, puntuables para la Copa de España, en Muskiz y Llodio, se impusieron el belga Vincent Baenstaens (BKCP-Coredon) y el cántabro Ismael Esteban, con Aitor Hernández, tercero, en Muskiz, y segundo en Llodio.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate