Borrar
Urgente Pradales, agredido con un espray de pimienta en Barakaldo
Markel Irizar va a dejarse bigote este mes, aunque para la campaña luce uno de pega.
¡No hay huevos a dejarse bigote!
LA PRÓRROGA

¡No hay huevos a dejarse bigote!

El ciclista Markel Irizar es la imagen del movimiento 'Movember Oñati', que anima a llevar mostacho contra el cáncer de próstata y testicular

MARIAN GONZALEZ

Sábado, 8 de noviembre 2014, 01:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las mayores proezas y estupideces de la historia probablemente fueron precedidas de la temida frase, ¡a que no hay huevos! Pues bien, en Oñati, han rescatado esta mítica frase por una buena causa, concienciar sobre la importancia del diagnóstico precoz de enfermedades masculinas, en especial el cáncer de próstata y testicular, y recaudar fondos para la investigación.

El reto es sencillo: dejarse bigote durante todo el mes de noviembre y unirse a la gran familia de 'Movember', un movimiento internacional surgido hace una década en Australia, que ha consagrado el bigote y el mes de noviembre como símbolos masculinos de la lucha contra estas enfermedades.

Movember Oñati echó a andar el año pasado, y éste ha decidido dar un paso adelante con una campaña ideada por Adik Komunikazioa y protagonizada por Markel Irizar. El ciclista oñatiarra del Trek Factory Racing, no ha dudado en sumarse al movimiento para dar visibilidad a la iniciativa, y ayudar a cambiar la cara de la salud del hombre.

La información completa, en El Diario Vasco y en Kiosko y Más

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios