Baloncesto

Reto mayúsculo para el IDK Gipuzkoa en Salamanca

Las donostiarras intentarán volver a la senda de la victoria este sábado en la cancha del líder Perfumerías Avenida (18.00 horas)

M. T. SAN SEBASTIÁN.

El IDK Gipuzkoa se enfrenta hoy al que quizá sea el examen más complicado de la temporada. El conjunto donostiarra se mide a un intratable Perfumerías Avenida, que va líder en la clasificación con tan solo un partido perdido (18.00 horas).

Las de Azu Muguruza viajan a Salamanca a sabiendas del alto rendimiento del rival, que es favorito a ganar tanto la liga como la Copa, pero lucharán hasta el final para traerse esta victoria a casa y recuperar las buenas sensaciones de antes del parón por selecciones. Desde entonces no han ganado ningún partido.

JORNADA 11

Hoy
Mañana
Clasificación
EQUIPO PG-PP
1
Perfumerías Avenida 9-1
2
Girona 8-2
3
Ferrol 8-2
4
Sant Adriá 7-3
5
Mann-Filter 6-4
DK Gipuzkoa
6-4
7
Araski 6-4
8
Gernika 5-5
9
Extremadura 5-5
10
Bembibre 4-6
11
La Seu 4-6
12
Campus Promete 1-9
13
Quesos El Pastor 1-9
14
Movistar Estudiantes 0-10

Durante las primeras jornadas de esta campaña, el IDK y el Perfumerías Avenida compartieron liderato. Es más, no fue hasta la octava jornada cuando las guipuzcoanas perdieron contra el Ferrol -único equipo que ha ganado este año al Perfu- y se descolgaron de la cabeza de la tabla. Ahora buscan ganar todos los encuentros posibles para llegar con un amplio colchón a navidades.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos