Baloncesto

El IDK quiere ganar al Lointek y acercarse a los play offs

El IDK quiere ganar al Lointek y acercarse a los play offs
MIKEL FRAILE

M. TEJADA SAN SEBASTIÁN.

Solo quedan cinco partidos para que finalice la liga regular. Y al IDK Gipuzkoa le vendría como mano al guante ganar el derbi contra el Lointek Gernika -uno de sus rivales directos- hoy en el Gasca (18.00 horas) para estar un paso más cerca de la eliminatoria.

Con el final de temporada en la vuelta de la esquina, Azu Muguruza asegura que «las jugadoras están bien. No tienen esa presión de clasificarse para los playoffs, pero sí tienen ilusión. Aún y todo, la eliminatoria es un motivo más de tensión en estos momentos, tanto en los entrenamientos como en los partidos».

Lointek Gernika acumula cuatro derrotas consecutivas y vendrán en busca de volver a la senda de la victoria, por lo que será un choque complicado. Así las cosas, el apoyo de la afición del IDK será muy importante esta tarde. Por eso, el club ha lanzado una promoción de 2x1 para los seguidores que quieran asistir al Gasca. Los aficionados que compren la entrada para este derbi (10 euros) tendrán, de manera gratuita, un ticket para el choque contra el Perfumerías.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos