Baloncesto

«Es un placer seguir un año más en el IDK», afirma Lara González

«Es un placer seguir un año más en el IDK», afirma Lara González

La base donostiarra, que tenía varias ofertas, «orgullosa» de renovar «con el club de casa, con las de siempre»

MACARENA TEJADA SAN SEBASTIÁN.

El IDK Gipuzkoa ya tiene a su primera jugadora renovada para la próxima temporada: Lara González. «Estoy muy contenta con esta oportunidad. Siempre es un placer seguir un año más con el equipo de casa, con las de siempre». Estas palabras en su primer entrenamiento después de firmar la continuación en el club muestran la situación que vive en estos momentos la base donostiarra, que milita en las filas del conjunto guipuzcoano desde hace cinco años y que el pasado choque contra el Mann-Filter jugó su partido número cien con esta camiseta.

González reconoce que «me escribieron varios agentes y hablé con el club para contárselo. Me ofrecieron una oferta que tenían pensada de cara a la segunda mitad de la temporada y tras h-ablar con mis padres y ver mi situación actual decidí aceptarla».

La donostiarra hace hincapié en que con el IDK está muy feliz, pero también indica que «me gustaría irme fuera para vivir nuevas experiencias, porque nunca he vivido fuera de casa. Creo que estoy en una buena etapa para irme, pero primero prefiero terminar mi carrera universitaria y una vez acabados los estudios ya poder irme tranquila. Estar aquí también es una satisfacción».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos