Baloncesto | NBA

Warriors y Rockets, a un paso de las finales en el Oeste

IÑIGO PUERTASAN SEBASTIÁN.

La defensa de los Golden State Warriors asfixió la circulación de balón de los Pelicans, mientras en ataque, Durant (38p) y Curry (23p) fueron las piezas claves para llevarse la victoria en Nueva Orleans y poner el 3-1 en la eliminatoria (92-118). Anthony Davis y Mirotic estuvieron aciagos en el tiro, y Rondo (6a) no pudo hacer fluir la maquinaria.

En la otra semifinal, los Houston Rockets se impusieron (87-100)a unos Utah Jazz que todavía no han recuperado a Ricky Rubio. Los Jazz se acercaron en el marcador a base de garra y penetraciones de Mitchell, pero el pívot Clint Capela cerró su aro a base de tapones mientras Harden (24p) y Paul (27p) ponían las cosas en su sitio y el 3-1 en la serie. Una lesión de Dante Exum dio la oportunidad de disputar 17 minutos al ex GBC Raul Neto, que anotó 9 puntos en la derrota de su equipo.

Las eliminatorias del Oeste se reeditan esta madrugada. En el Este, Cleveland Cavaliers y Boston Celtics se perfilan como finalistas virtuales de su conferencia, ya que aventajan con un claro 3-0 a Toronto Raptors y Philadelphia 76ers respectivamente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos