LIGA ACB

Veljko Mrsic sustituye a Carles Durán al frente del RETAbet Bilbao Basket

DV BILBAO.

Veljko Mrsic es el relevo de Carles Durán al frente del Bilbao Basket hasta final de temporada. El croata llega avalado por cuatro títulos con el Cedevita Zagreb, dos de Liga y otros de Copa de Croacia. Mrsic inició su carrera en los banquillos en Varese y se hizo cargo del equipo de la capital croata a finales de la temporada 2015/16.

Con el Cedevita conquistó dos dobletes al lograr la liga y la Copa de Croacia en 2016 y 2017. La pasada temporada fue subcampeón de la Liga Adriática tras perder en la final frente al Estrella Roja de Belgrado.

El técnico, de 46 años, conoce la ACB de su etapa como alero de Unicaja de Málaga (1999-2002) y Girona (2002-2003). También jugó en el CB Granada, en LEB Oro (2003), y desarrolló su carrera en clubes como Cibiona, Zalguiris Kaunas, Varese, Olympiacos, Milán, Split, Ülkerspor y Kiev.

Katsikaris, a Tenerife

El griego Fotis Katsikaris llega a Tenerife para sustituir al bosnio Nenad Markovic como técnico del Iberostar Tenerife y ayer ya se puso al frente de los entrenamientos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos