Baloncesto

Burgos logra la salvación y el Betis, con pie y medio en la LEB

DV SAN SEBASTIÁN.

Las últimas jornadas en cualquier competición son de contrastes. La alegría fue ayer para la hinchada del San Pablo Burgos, que consiguió la permanencia en la ACB a lo grande, derrotando a un rival directo como el Tecnyconta de Zaragoza (96-88). En su año de debut, los de Diego Epifanio han conseguido la salvación a pesar de sufrir un par de malas rachas de resultados.

Su rival de ayer, va a ir de mano ante el Bilbao Basket en las últimas tres jornadas. El Tecnyconta saca un partido y el averaje a los hombres de negro que, mínimo, van a tener que sacar dos de los tres partidos que le restan (Baskonia, Murcia y Burgos) para salvarse de la quema. Un partido por encima de los maños navega el Joventut, que depende de sí mismo tras seis victorias en los últimos siete encuentros, para mantenerse.

El que tiene pie y medio en la LEB Oro es el Betis tras su abultada derrota ante el Baskonia (62-106). Los verdiblancos tienen dos partidos de desventaja sobre el primero que se salva y esta semana jugarán ante el Real Madrid en el WiZink Center. Solo un milagro les puede dejar en la ACB.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos