BALONCESTO

El Iraurgi recibe hoy al Prat en un choque que se espera duro

M. TEJADA SAN SEBASTIÁN.

Lolo Encinas se reencuentra hoy en Azpeitia con un viejo conocido, el asturiano Arturo Álvarez. Ambos coincidieron en el GBC como ayudantes de Pablo Laso, donde se hicieron grandes amigos. Esta tarde (18.00 horas) sus equipos se enfrentan en la quinta jornada de Liga.

Sammic Iraurgi quiere seguir con su buena racha ante el Prat de Álvarez, que ocupa el tercer puesto con tan solo una derrota y tres victorias. Los azpeitiarras, con los mismos partidos ganados y perdidos, están sextos en la clasificación.

El partido contra el Prat se presenta duro, pero los de Lolo Encinas llevan toda la semana entrenando para este choque. Tener una defensa fuerte, hacer un juego rápido y acertar en los tiros son los puntos clave para hacerse con esta victoria.

El entrenador del conjunto azpeitiarra conoce a la perfección al de Mieres y espera que el de hoy sea un choque muy interesante. Asegura que se trata de «un equipo fuerte, que ha hecho una gran pretemporada y que tiene un juego bastante equilibrado. Además, sus jugadores exteriores son muy peligrosos y su juego interior es también muy potente. Tenemos que estar a tope, jugar como lo hace el Iraurgi. Vamos a luchar por una victoria y la afición seguro que nos ayuda».

Fotos

Vídeos