BALONCESTO

El Iraurgi recibe al Manresa con ganas de «competir»

Los azpeitiarras se miden hoy a un recién descendido potente en un choque en el que, en principio, Maiza seguirá sin poder jugar (20.30)

MACARENA TEJADA SAN SEBASTIÁN.

El Sammic Iraurgi recibe hoy a las 20.30 horas al ICL Manresa en un choque que será, sin duda, complicado. Un recién ascendido contra un recién descendido. Inocencia vs experiencia. Pero el conjunto azpeitiarra quiere «competir mejor que en el último partido en casa. A ver si entre todos lo podemos sacar». El entrenador Lolo Encinas es consciente del alto nivel del rival, que «quiere volver cuanto antes a la ACB. Tiene muchos jugadores con dilatada experiencia».

El Iraurgi deberá tener especial cuidado con Trías, así como con el tirador Muñoz, que acumulan 110 y 118 puntos, respectivamente. Además, «vienen de una muy buena racha», con ocho victorias y solo dos derrotas. Los guipuzcoanos, mientras tanto, acumulan una racha de tres derrotas consecutivas que pretenden parar hoy. El base azpeitiarra Maiza, en principio, seguirá siendo baja para este partido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos