LIGA FEMENINA

El IDK debuta en el Gasca en busca su tercer triunfo

Juega hoy ante las zamoranas del Quesos El Pastor a las 12.15 horas

I.L. SAN SEBASTIÁN.

El IDK Gipuzkoa vive en una nube en este inicio de temporada. Cuenta sus partidos por victorias y hoy (12.15 horas) se estrena ante su público en el polideportivo José Antonio Gasca. Lo hará ante el Quesos El Pastor, que a diferencia de la escuadra donostiarra, todavía no ha sumado ninguna victoria a su casillero.

Tras casi seis meses después, exactamente 182 días después, el IDK Gipuzkoa vuelve a jugar un partido oficial en su feudo. La última vez que disputó en casa un partido, fue el histórico de los play-off, el 9 de abril de este mismo año ante el Star Center-Uni Ferrol.

JORNADA 3

Ayer
Clasificación
EQUIPO G P
1
Uni Ferrol 3 0
2
Perfumerías Avenida 2 0
3
Spar Citylift-Girona 2 0
4
IDK Gipuzkoa 2 0
5
Cadí La Seu 1 1
6
Mann Filter 1 1
7
Gernika Bizkaia 1 1
8
Nissan Al-Qázeres 1 1
9
Lacturale Araski 1 1
10
Sant Adriá 1 1
11
Bembibre 0 2
12
Quesos El Pastor 0 2
13
Estudiantes 0 3
14
Campus Promete 0 2

La entrenadora Azu Muguruza es consciente del duro inicio de la temporada, con tres partidos en apenas una semana. «El cansancio se ha ido notando durante la semana, pero jugamos en casa y es una motivación más», señaló en la víspera del choque.

En cuanto al rival, Quesos el Pastor, la entrenadora no se fía aunque hayan perdido los dos partidos. «Ellas vienen de perder los dos partidos, y me imagino que estarán con muchas ganas de ganar».

Triunfo del Añares

El Añares Rioja ganó ayer por 69-71 al Ascensores Tresa Basket Mar. Erika Livermor anotó trece puntos en un partido muy reñido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos