Borrar
LIGA ACB

Añares Rioja ISB planta cara al líder Aros, pero acaba perdiendo 59-73

I.A.

Lunes, 24 de octubre 2016, 08:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Aros leonés se llevó los puntos de Azkoitia gracias a un 59-73 engañoso, ya que el partido estuvo más igualado de lo que muestra el marcador final.

Añares Rioja ISB tenía ayer opción de dar caza al líder de la Liga Femenina-II pero tras el 3-0 inicial se vio desarbolado y con una desventaja de doce puntos todavía en el primer cuarto (5-17). Con un parcial de 9-0 en el inicio del segundo cuarto, las azpeitiarras se pusieron por delante en el marcador (21-20) y el partido estuvo igualado aunque con tendencia visitante. 33-32 fue la última renta local y 55-61, la última vez en la que el partido estaba vivo. El líder apretó entonces y desde el 56-69 tuvo el partido controlado.

Alineación: Tamara Taylor (15), Garazi Arregi (5), Oihane Aizpurua (3), Eider Bereziartu (5), Irati Etxeberria (2), Maite Zubizarreta, Intza Lizarazu (1), Itsaso Astigarraga (3), Larraitz Larrañaga (5), Ezinne Udoji (4) y Laura Johnson (16).

Derrota clara del Iraurgi

En Liga LEB Plata, el duelo entre líder y colista se saldó con sorpresa, logrando el Arcos Albacete su primera victoria de la temporada por 71-41 y cayendo por primera vez el Sammic Iraurgi después de tres victorias consecutivas.

Con el 4-6 nada invitaba a pensar en lo que iba a suceder, pero el equipo local cambió ese marcador por un 21-8 al final del primer cuarto y lo alargó hasta un 30-9 que marcó el resto del partido. Tras unos minutos de equilibrio ficticio, la tercera decena de puntos que muestra la diferencia del marcador final se fraguó en el último cuarto.

Alineación: Kenneth Otieno, Ramón Fernández (1), Aitor Astigarraga, Gaizka Maiza (7), Lander Segurola (3), Ander Urbina (10), Ibon Guridi (2), Timothy Dezelski (10), Michael Karena (6) y Kajbjorn Sherman (2).

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios